Hernández en Colo Colo: "Es uno de los días más importantes de mi vida"

Junto a Emiliano Vecchio, el jugador se puso la camiseta alba este viernes en Mantagua. Ambos se incorporaron a la pretemporada del "Cacique".

29 de Diciembre de 2012 | 01:50 | Emol

Las nuevas caras de Colo Colo.

Colo Colo
SANTIAGO.- Emilio Hernández y Emiliano Vecchio fueron presentados finalmente este viernes como nuevos jugadores de Colo Colo.

Y el primero de estos insistió en que llegar al Cacique le ha significado estar en el día más feliz de su vida e incluso recordó que sus comienzos en el fútbol estuvieron en Macul.

""Ayer lo dije, es uno de los días más importantes de mi vida. Estoy feliz de llegar a Colo Colo. Yo empecé acá, luego tuve un paso por otros clubes y ahora regreso, mi familia sabe que estoy muy feliz".

Agregó que "me siento maduro, Unión me sirvió mucho. Espero tener continuidad acá y demostrar paso a paso lo que es estar en este equipo".

En tanto, Emiliano Vecchio apuntó que "no cabe duda de que por historia e hinchada Colo Colo es el equipo más grande".

Habló también de su llegada en conjunto con el ex Universidad de Chile. "Emilio es mi socio, me ayudó mucho así que estoy contento de que esté conmigo en Colo Colo. Doy las gracias a Unión  yColo Colo por los esfuerzos. Esta es una oportunidad única", cerró.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores