EMOLTV

José Mourinho: "Me quedo en Madrid, quiero mi tercera Champions"

El técnico del conjunto merengue expresó su deseo de conseguir la décima corona del club y su tercera personal en el torneo continental. Además, tuvo palabras para la Juventus de Arturo Vidal.

29 de Diciembre de 2012 | 11:41 | Emol
imagen

Mourinho se ilusiona con la Champions.

AP.

SANTIAGO.- José Mourinho parece haber trazado su objetivo para lo que viene este semestre: conseguir la décima Champions con el Real Madrid. El técnico luso expresó en entrevista con el diario italiano "Tuttosport", sus ganas de pelear por un puesto en la final en la máxima competición de clubes europeos, descartando de momento un alejamiento con el club capitalino.


"Me quedo en el Madrid. Quiero mi tercera Champions, la Décima. Soy demasiado viejo y demasiado joven para renunciar", señaló el estratega portugués en medio de las criticas hacia su campaña en La Liga local, que lo mantienen en la tercera posición de la tabla y a 16 puntos del líder, Barcelona. .


El ex técnico campeón del torneo continental con el Inter de Milán y el Porto, señaló además que su objetivo personal es conseguir la Liga de Campeones "con tres equipos diferentes" ya que "nadie lo ha logrado antes", lo que sería un hecho inédito no sólo en la carrera del lusitano, sino en la historia de la competencia.


Además, el técnico tuvo palabras para la Juventus de Arturo Vidal, y señaló la solidez del cuadro de Turín pese a "no tener un delantero como Benzema o Higuaín".


"El equipo de Conte puede ganar la Liga de Campeones. Es un equipo, extremadamente compacto, sólido, un buque casi insumergible", expresó el DT, señalando además que "le temo a la Juve".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?