Manchester United y City ganan y mantienen distancias en la Premier League

Los "diablos rojos" superaron por 2-0 al West Bromwich en Old Trafford, en tanto el conjunto "ciudadano" derrotó por 4-3 al Norwich en un emocionante encuentro.

LONDRES.- El Manchester United conservó hoy su ventaja al frente de la Premier League al derrotar 2-0 en casa al West Browmich, mientras que su principal perseguidor, el Manchester City, debió sufrir para vencer 4-3 al Norwich en un partido electrizante.


El United sacó una rápida ventaja en Old Trafford gracias a un gol en contra de Gareth McAuley a los 8 minutos, pero no definió el encuentro hasta el 89' con un tanto del holandés Robin van Persie, que sigue en racha pese a salir desde el banquillo.


El City también tuvo un arranque sin piedad y a los 3 minutos ya tenía una ventaja de 2-0 gracias a un doblete de Edin Dzeko. Una respuesta más que contundente a la exigencia de su entrenador, Roberto Mancini, que había reclamado contundencia en el área a su equipo tras la caída ante el Sunderland.


Sin embargo, su equipo terminó sufriendo hasta el final. Anthony Pilkington descontó a los 14' para el Norwich, que sobre el cierre de la primera etapa quedó con un jugador más por la expulsión de Samir Nasri.


El argentino Sergio Agüero puso el 3-1 a los 49', pero el City siguió sufriendo, ya que Russell Martin descontó al 62'. Un gol en contra de Mark Bunn cuatro minutos después dio un poco de alivio al City, pero otra vez Martin desató los nervios de los "citizens" al marcar un nuevo descuento a los 74'.


El equipo de Mancini resistió hasta el final y se pudo llevar tres valiosos puntos que lo mantienen a siete unidades del United, líder tras 20 fechas con 49.


En tercer lugar se ubica en forma provisoria el Tottenham Hotspur, que se impuso hoy 2-1 en casa del Sunderland.

DPA
Sábado, 29 de Diciembre de 2012, 15:26
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion