DT de Alexis Sánchez reaparece en público tras operación por cáncer

Tito Vilanova acaba el año jugando partido de pádel con su hijo.

BARCELONA.- El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adrià.

Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barça en Twitter, y que confirma la buena recuperación del técnico tras ser operado de un tumor el pasado 20 de diciembre.

"Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", ha escrito el hijo de Vilanova en su cuenta de Twitter.

El próximo domingo el Barça jugará en el Camp Nou su primer partido del año, el derbi barcelonés ante el Espanyol. Está por ver si Vilanova estará sentado en el banquillo.

El FC Barcelona, líder destacado en al Liga, ha despedido el año sin actividad en su Ciudad Deportiva, ya que no volverá al trabajo hasta mañana, 2 de enero.

Según el diario deportivo AS, la imagen invita al optimismo en cuanto a la buena recuperación del técnico azulgrana, al que se puede ver sonriente en la fotografía junto a su hijo, junto al que decidió practicar deporte para despedir el año.
 
Vilanova fue operado el pasado 20 de diciembre tras una recaída del tumor en la glándula parótida, el mismo del que ya había sido intervenido en el año 2011.


Tras la intervención, el presidente Sandro Rosell explicó desde Dubai de que el técnico regresaría al banquillo "en 15 ó 20 días", pero la buena recuperación que está llevando a cabo podría permitirle adelantar su regreso, e incluso asistir mañana miércoles al primer entrenamiento del equipo en 2013.

EFE
Martes, 1 de Enero de 2013, 08:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion