EMOLTV

Beasejour y Wigan caen goleados ante un Manchester United que se escapa en la cima

El atacante nacional jugó los 90 minutos que su equipo perdió por 4-0 ante los dirigidos de Sir Alex Ferguson.

01 de Enero de 2013 | 14:07 | Emol
imagen

Jean Beasejour no pudo evitar la caída de su equipo.

AFP

SANTIAGO.- Jean Beasejour estuvo todo el partido en la goleada que sufrió por 4-0 el Wigan ante el Manchester United, equipo que lidera en solitario la Premier League.


El ex jugador de Universidad Católica estuvo los 90 minutos en cancha, y entregó un valorable despliegue físico que poco tuvo que ver con el desfaborable desarrollo que tuvo el encuentro para los locales.


Pese a no disputar un mal encuentro, el equipo del chileno fue víctima del poder ofensivo y la certera efectividad que tuvieron los "Diablos Rojos", quienes contaron con las destacadas actuación de Javier Hernández y Robin Van Persie.


"Chicharito" anotó la primera cifra al minuto 35 de la primera parte tras un rebote que concedió el portero Al Habsi. Tras un balón perdido en mitad de cancha, Robin Van Persie se encargó de establecer el 2-0 por medio una elegante definición en el área.


El delantero de la selección mexicana se hizo presente nuevamente en el marcador un lapidario 3-0, al minuto 63 del complemento. A dos del final, Van Persie completó la goleada tras una gran jugada de Danny Welbeck y estableció el 4-0 definitivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?