EMOLTV

Ángelo Henríquez debuta con el Wigan en empate por la FA Cup de Inglaterra

El delantero chileno jugó todo el segundo tiempo e hizo su estreno oficial en el fútbol inglés, tras ser cedido a préstamo desde el Manchester United al equipo de Jean Beausejour.

05 de Enero de 2013 | 14:11 | Emol
imagen

El estreno de Ángelo en Inglaterra.

AFP
SANTIAGO.- Recién el miércoles pasado fue presentado oficialmente en el Wigan y este sábado Ángelo Henríquez ya hizo su estreno con la camiseta del equipo donde también milita el chileno Jean Beausejour.

El delantero nacional, que llegó en calidad de préstamo desde el Manchester United, vio acción en el partido ante el Bournemouth, elenco de la Football League One (Tercera división), válido por la FA Cup de Inglaterra.

El ex ariete de Universidad de Chile comenzó en el banco de suplentes, pero el técnico de su equipo decidió enviarlo al terreno de juego tras el descanso y en momentos que sus pupilos se encontraban en desventaja.

A sus 18 años el goleador nacional debutó en el fútbol inglés y en sus primeros minutos con la camiseta del Wigan tuvo una oportunidad de convertir, la cual finalmente no prosperó.

El tanto de la igualdad de su elenco llegó gracias a su compañero Jordi Gómez quien colocó la paridad a los 70' mediante lanzamiento penal.

Cabe consignar que Beausejour no fue considerado en el encuentro, pero que sí es un constante titular en los compromisos por la Premier League.
 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?