Ignacio Casale realiza una gran segunda etapa y se ubica tercero en los Quads del Dakar

El piloto chileno cumplió una sólida actuación de principio a fin y quedó situado en la tabla general detrás de Marcos Patronelli y Sebastián Husseini

06 de Enero de 2013 | 15:05 | Emol

Casale estuvo sólido.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Una positiva jornada fue la que vivió Ignacio Casale en la categoría Quads del Rally Dakar. El piloto chileno culminó tercero en la segunda etapa de la carrera con lo que quedó también en el tercer lugar de la tabla general.

El corredor nacional inició la prueba de este domingo en la cuarta posición tras la ubicación conseguida en la prueba del pasado sábado y durante toda la competencia de hoy se mantuvo al mismo nivel para estar entre los destacados de las cuadrimotos.

Casale estuvo sólido de principio a fin. Durante toda la carrera se sitúo entre los primeros lugares y tras pasar por algunos puntos de control, en momentos estuvo incluso en la segunda posición de la jornada.

Pero finalmente el nacional quedó ubicado tras el argentino Marcos Patronelli y Sebastián Husseini, quienes precisamente comandan la categoría en la tabla general.

De esta forma, el piloto chileno marcha a poco más de nueve minutos del líder.  

En tanto, el resto del contingente nacional quedó ubicado así: Sebastián Palma (10°), Emiliano Fuenzalida (12°), Barry Cruces (16°) y Rodrigo Ramírez (25°).  

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores