EMOLTV

Casale y su histórico segundo lugar: "Estar en la lista de ídolos me llena de orgullo"

Además, el piloto chileno reconoció que ya piensa en el Rally Dakar 2014: "Vamos a ir por más, con más garra y el doble de esfuerzo".

20 de Enero de 2013 | 12:52 | Emol
imagen

Casale está feliz tras su actuación.

EFE

SANTIAGO.- Fue el cierre perfecto tras una Rally Dakar 2013 increíble. Así se puede definir la ovación que recibió Ignacio Casale en la premiación realizada al frente de La Moneda tras conseguir un histórico segundo lugar en la competición de los quads.

El piloto nacional fue galardonado por su logró tra recibir el premio en manos del Presidente de la República, Sebastián Piñera, no ocultó su alegría.

"¡Viva Chile mierda! Estoy contento por todos los chilenos que participamos", lanzó.

Y de inmediato agregó: "Quedamos segundo después de mucho sacrificio, mucho entrenar durante todo el año. Le puse todo lo que tenía que ponerle algo y logre algo histórico al salir segundo, ya que ningún chileno había conseguido eso y fui yo".

Pero no se quedó allí. "Estar en la lista de ídolos nacionales me llena de orgullo. Luché mucho para que esto sucediera".

Por último, no se achicó y aseguró que el 2014 irá por más: "Tenemos que demostrar que teníamos buenos pilotos y lo hicimos, el próximo año vamos por más. Siempre quiero más y vamos a ir a poner más garra y el doble de esfuerzo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?