EMOLTV

Beausejour fue titular en remotada del Wigan ante el Stoke por la Premier League

El chileno fue reemplazado a siete minutos del final, en un duelo donde su equipo caía por dos a cero. En tanto, Henríquez estuvo en la banca.

29 de Enero de 2013 | 19:30 | Emol

SANTIAGO.- Con Jean Beausejour desde el minuto uno, el Wigan rescató un valioso punto en su visita al Stoke City, logrando remontar dos goles en contra y quedándose con una unidad, en una nueva jornada de la Premier League donde Ángelo Henríquez fue suplente.


El seleccionado nacional participó desde el inicio del encuentro y fue sustituído al minuto 83 de la parte final.

Ángelo Henríquez fue suplente, pero no tuvo la oportunidad de ingresar al compromiso.


Ryan Shawcross abrió el marcador para los locales al minuto 23, y con aquella desventaja para el conjunto de los nacioales se fueron al entretiempo.


Los primeros minutos del complemento fueron sin lugar a dudas los más entretenidos del partido, ya que en tan sólo 5 minutos de iniciado el segundo lapso, Peter Crouch aumentó para el longevo cuadro dueño de casa y a los 50', James McArthur marcó el descuento para el plantel donde militan los chilenos.


Diez minutos más tarde, se consolidaría la remontada del Wigan, mediante un gol del ex jugador de Audax Italiano, Franco Di Santo.


El resultado final fue una igualdad a dos goles, resultado que claramente es muy útil para el Wigan, equipo que busca salvar del descenso y que consiguipo rescatar un punto que por un momento pareció muy lejano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?