EMOLTV

David Pizarro volvería tras lesión en su tobillo y sería titular en duelo Fiorentina - Parma

El volante chileno ya entrena con normalidad y no tendría inconvenientes para volver a la acción en Italia este fin de semana.

01 de Febrero de 2013 | 08:14 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Las noticias son buenas desde Italia, ya que David Pizarro superó su lesión el tobillo y podría ser titular este fin de semana en el duelo de la Fiorentina con el Parma, válido por la Serie A.

El volante chileno quedó fuera de las últimas jornadas debido al esguince que sufrió en el encuentro del equipo "viola" con el Pescara que se disputó la primera semana de enero.

Coincidencia o no, en la ausencia del "Fantasista" el equipo italiano tuvo una baja en su rendimiento y perdió terreno en su lucha por estar en los primeros puestos del Calcio, por lo que su regresó se mira con buenos ojos para que tome nuevamente el control del mediocampo.

En el último entrenamiento realizado por la Fiorentina, Pizarro practicó con normalidad por lo que sólo resta la confirmación de su entrenador para ser parte del once titular.

El elenco donde también milita el chileno Matías Fernández está sexto en la Seria con 39 puntos a 13 del líder, la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?