Sampaoli tiene otra baja para el amistoso con Egipto: No va Matías Fernández

La ANFP informó este viernes que el volante está con una lesión que no le permitirá ser parte del amistoso del próximo 6 de febrero.

01 de Febrero de 2013 | 13:21 | Emol

Se cayó a última hora.

LUN
SANTIAGO.- Una nueva baja tiene el técnico de la "Roja, Jorge Sampaoli, para el amistoso del próximo 6 de febrero ante Egipto en Madrid.

La ANFP informó este viernes que el volante de la Fiorentina, Matías Fernández, no podrá ser parte del plantel, debido a una lesión.

"La decisión se debe a que el futbolista presenta una contractura en el cuádriceps derecho", dice un comunicado del organismo.

La salida de Matías Fernández se suma a la del jugador de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, quien también está con problemas físicos.

El adiestrador no ha informado si después de estas dos bajas nominará a algún otro futbolista del medio local para completar la convocatoria. 

Con esto, el casildense queda con una lista de 22 jugadores. 18 que militan en clubes en el extranjero y cuatro locales. 

Chile se enfrentará a Egipto el próximo 6 de febrero en el Estadio 'Vicente Calderón' de Madrid, partido programado para las 14:00 horas de nuestro país.

Cabe recordar que Sampaoli ya tuvo dos desafíos en la banca nacional, donde contó con jugadores del medio local en los triunfos ante Senegal y Haití.