Buscar...
Emol Deportes   

Sampaoli tiene otra baja para el amistoso con Egipto: No va Matías Fernández

La ANFP informó este viernes que el volante está con una lesión que no le permitirá ser parte del amistoso del próximo 6 de febrero.

SANTIAGO.- Una nueva baja tiene el técnico de la "Roja, Jorge Sampaoli, para el amistoso del próximo 6 de febrero ante Egipto en Madrid.

La ANFP informó este viernes que el volante de la Fiorentina, Matías Fernández, no podrá ser parte del plantel, debido a una lesión.

"La decisión se debe a que el futbolista presenta una contractura en el cuádriceps derecho", dice un comunicado del organismo.

La salida de Matías Fernández se suma a la del jugador de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, quien también está con problemas físicos.

El adiestrador no ha informado si después de estas dos bajas nominará a algún otro futbolista del medio local para completar la convocatoria. 

Con esto, el casildense queda con una lista de 22 jugadores. 18 que militan en clubes en el extranjero y cuatro locales. 

Chile se enfrentará a Egipto el próximo 6 de febrero en el Estadio 'Vicente Calderón' de Madrid, partido programado para las 14:00 horas de nuestro país.

Cabe recordar que Sampaoli ya tuvo dos desafíos en la banca nacional, donde contó con jugadores del medio local en los triunfos ante Senegal y Haití.
Emol
viernes, 01 de febrero de 2013 13:21
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes