Golf: Felipe Aguilar repite buena vuelta y quedó a un paso del top ten en Dubai

El deportista nacional cerró la jornada con una tarjeta de 68 golpes (-4) y un acumulado total de 136 (-8).

SANTIAGO.- Tras finalizar el jueves el recorrido con 68 golpes, el golfista chileno Felipe Aguilar repitió este viernes una buena actuación en el Dubai Desert Classic, torneo que forma parte del calendario oficial del European Tour y que se está desarrollando en el Emirates Golf Club de Dubai.

El profesional del Marbella Country Club tuvo una sólida actuación y, a pesar de completar los primeros nueve hoyos con par de cancha, arremetió en la segunda vuelta con cuatro birdies que le permitieron entregar una tarjeta de 68 golpes (-4) y un acumulado total de 136 (-8), cuatro golpes más atrás que el puntero.

Gracias a este resultado, Aguilar ascendió 11 puestos en la clasificación general y pasó a ocupar el puesto número 11 junto a otros ocho jugadores.

"Fui consistente en los primeros hoyos pero no logré bajar el par. A partir del hoyo 3 (decimosegundo hoyo del día), los putts comenzaron a entrar y felizmente eso me concedió un buen resultado para el día", comentó Aguilar desde Dubai.

"Estoy contento por el resultado. Tendré la oportunidad de continuar en carrera el fin de semana y, si el juego se mantiene, de seguir escalando posiciones", agregó.

"Aún quedan dos vueltas por jugar y debo mantenerme concentrado. El nivel de golf aquí es muy alto y para continuar en las posiciones de avanzada sólo te sirven tarjetas bajo los 70", finalizó.

La punta del Dubai Desert Classic se encuentra en manos de Richard Sterne, quien suma un total de 132 golpes (-12). El sudafricano es seguido a un golpe de distancia por Thorbjörn Olesen, Tommy Fleetwood y Stephen Gallacher, jugadores que acumulan 133 impactos (-11).

El torneo continuará con el desarrollo de la tercera vuelta de competencia y Aguilar lo hará junto a Peter Lawrie.

UPI
Viernes, 1 de Febrero de 2013, 14:34
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion