Nadal estuvo cerca de una hora reunido con el Presidente Piñera en La Moneda

El tenista español visitó la casa de Gobierno junto con Nicolás Massú y Fernando González, lugar donde mantuvo una reunión a puertas cerradas con el Mandatario chileno.

SANTIAGO.- Luego de su llegada a Chile la mañana de este viernes, el tenista Rafael Nadal visitó el Palacio de La Moneda junto con los jugadores nacionales Nicolás Massú y Fernando González, y fue recibido por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, con quien sostuvo una reunión privada.

El tenista estuvo reunido cerca de una hora en el Salón de Audiencias con la máxima autoridad del país, quien le obsequió el libro titulado "La Moneda", mientras que el singlista regaló un bolso con una raqueta.

Cuando el reloj ya casi marcaba las 14:30, se abrió la puerta del salón y se volvió a asomar el tenista, quien de forma muy escueta agradeció al Mandatario por la invitación y también a Massú y González.

"Muchísimas gracias al Presidente, a Fernando y Nicolás por estar aquí a mi lado, y a disfrutar del mejor tenis del mundo", precisó el oriundo de Mallorca.

Finalizada la visita, el número cinco mundial del ranking ATP tiene programado trasladarse inmediatamente a la Quinta Región, donde comenzará a preparar su partipación en el certamen viñamarino.

Este viernes por la tarde tiene agendada su primera práctica con el tenista juvenil chileno, Christian Garín, quien está proyectado como una de las principales raquetas impulsoras del recambio nacional.

Nadal, debutará el martes en el ATP de Viña, jugando el dobles junto al argentino Juan Mónaco, y llega con el antecedente de no disputar un pleito oficial desde junio del año pasado, debido a una lesión en su rodilla derecha, por lo que el torneo de la ciudad jardín se constituirá como su regreso al circuito tenístico.


Mauricio Salazar, Emol
Viernes, 1 de Febrero de 2013, 14:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion