Duelo Chile-Perú cambia por segunda vez de horario y se jugará a las 19:15 del domingo

La Conmebol nuevamente modificó la última jornada del Sudamericano Sub 20 y el partido del elenco nacional ante los del Rímac fue adelantado en media hora como estaba previsto.

MENDOZA.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) volvió a modificar los horarios de la última fecha del Sudamericano Sub 20 que se juega en Mendoza y los tres partidos del domingo fueron reprogramados por segunda ocasión.


El partido entre Chile y Perú fue adelantado en 30 minutos y pasó de las 19:45 horas a las 19:15, manteniéndose como el segundo de la jornada dominical que se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


Anteriormente estaba programado en el primer turno a las 17:30, pero la importancia del partido (se juega el último cupo al Mundial de Turquía) y la gestión de la ANFP hicieron que el máximo ente del fútbol sudamericano accediera a cambiar el horario y colocarlo en el duelo de semifondo.


Además, se supo que el juez del encuentro entre chilenos y peruanos será el paraguayo Enrique Cáceres.


También sufrieron modificaciones los otros dos encuentros de la jornada final de este certamen. El primer cotejo del día, entre Uruguay y Ecuador se disputará a las 17:15.


Mientras tanto, el duelo decisivo que definirá al campeón de este campeonato continental, entre Colombia y Paraguay, se escenificará a las 21:15 horas.


La selección de Mario Salas necesita un triunfo o un empate ante los peruanos para asegurar su clasificación a la Copa del Mundo juvenil, mientras que los dirigidos por Daniel Ahmed deben ganar obligatoriamente al cuadro nacional para conseguir el paso a la cita planetaria.


Ya están clasificados Colombia y Paraguay, mientras que Uruguay asegurará su cupo con un empate ante el eliminado Ecuador. En caso de perder, debe esperar que Chile no sea derrotado por Perú para comprar pasajes a tierras turcas.

Por Felipe Lagos, enviado especial a Mendoza
Sábado, 2 de Febrero de 2013, 07:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion