EMOLTV

Pellegrini sorprende con la convocatoria de Julio Baptista para duelo Málaga-Zaragoza

El brasileño lleva 16 meses sin jugar un partido oficial, en los que ha batallado duramente contra las lesiones.

02 de Febrero de 2013 | 09:59 | Emol
imagen

Julio Baptista jugó su último encuentro el 2 de octubre de 2011.

EFE

SANTIAGO.- La convocatoria del técnico Manuel Pellegrini con que Málaga enfrentará este domingo a Real Zaragoza en La Rosaleda presenta una novedad: el brasileño Julio Baptista.


El delantero y ex jugador del Real Madrid y Arsenal de Inglaterra deja atrás un largo período de 16 meses en los que ha debido luchar contra las lesiones para volver al gramado.


"Si Julio está en la lista es porque puede jugar. Esperemos que se ponga a punto en la medida que vaya jugando", dijo este sábado Pellegrini en rueda de prensa, dando a entender que podría utilizar a Baptista algunos minutos si las circunstancias del partido lo permiten.


"Esperamos un partido trabado y complicado ante el Zaragoza. El horario es especial, pero nos tenemos que acostumbrar", añadió el DT sudamericano.


Junto a Baptista, los otros 18 convocados son: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba Fernández, Lucas Piazon, Willy Caballero, Iturra, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu y Santa Cruz.


Quedaron fuera el argentino Martín Demichelis, por sanción; Duda, por lesión; y las nuevas incorporaciones Pedro Morales y Antunes. Tampoco se encuentra Monreal, que fue transferido al Arsenal de Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?