Francisco Silva debuta en el triunfo del Osasuna sobre el Celta de Orellana

El volante chileno ingresó a los 69' e hizo su estreno con la camiseta del equipo de Pamplona en la victoria por 1-0.

SANTIAGO.- Francisco Silva debutó este sábado con la camiseta del Osasuna y lo hizo en un buen momento, ya que su equipo venció por 1-0 al Celta de Vigo de Fabián Orellana en duelo válido por la Liga española.

El volante chileno, quien la jornada anterior estuvo en el banco de suplentes ante el Barcelona y no vio acción, hoy también comenzó entre las alternativas del técnico que dirige el elenco de Pamplona.

Pero a los 69' minutos llegó su oportunidad. Su entrenador José Luis Mendilibar decidió mandarlo al terreno de juego en momentos que su cuadro se encontraba en ventaja. La misión: Quitar y mantener la posesión del balón para quedarse con los tres puntos. Y lo hizo correctamente.

El ex futbolista de Universidad Católica rindió bien en su primer examen y junto a sus compañeros lograron amarrar la victoria gracias al único gol del partido que fue convertido por Emiliano Armenteros a los 55'.

En tanto, Orellana no fue convocado para el compromiso debido a que recién el jueves por la noche se concretó su traspaso al Celta.


Con este resultado, el Osasuna continúa su lucha por escapar de los puestos de descenso y de paso deja atrás precisamente a su rival de hoy.

Emol
Sábado, 2 de Febrero de 2013, 13:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion