Francisco Silva debuta en el triunfo del Osasuna sobre el Celta de Orellana

El volante chileno ingresó a los 69' e hizo su estreno con la camiseta del equipo de Pamplona en la victoria por 1-0.

02 de Febrero de 2013 | 16:38 | Emol

Silva ya se colocó la camiseta del Osasuna por primera vez desde su arribo.

EFE

SANTIAGO.- Francisco Silva debutó este sábado con la camiseta del Osasuna y lo hizo en un buen momento, ya que su equipo venció por 1-0 al Celta de Vigo de Fabián Orellana en duelo válido por la Liga española.

El volante chileno, quien la jornada anterior estuvo en el banco de suplentes ante el Barcelona y no vio acción, hoy también comenzó entre las alternativas del técnico que dirige el elenco de Pamplona.

Pero a los 69' minutos llegó su oportunidad. Su entrenador José Luis Mendilibar decidió mandarlo al terreno de juego en momentos que su cuadro se encontraba en ventaja. La misión: Quitar y mantener la posesión del balón para quedarse con los tres puntos. Y lo hizo correctamente.

El ex futbolista de Universidad Católica rindió bien en su primer examen y junto a sus compañeros lograron amarrar la victoria gracias al único gol del partido que fue convertido por Emiliano Armenteros a los 55'.

En tanto, Orellana no fue convocado para el compromiso debido a que recién el jueves por la noche se concretó su traspaso al Celta.


Con este resultado, el Osasuna continúa su lucha por escapar de los puestos de descenso y de paso deja atrás precisamente a su rival de hoy.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores