Francia y Serbia avanzaron a los cuartos de final de la Copa Davis

Los dos equipos abrocharon sus respectivas series al conseguir este sábado un 3-0 irremontable en los duelos válidos por el Grupo Mundial. Argentina también avanzó.

02 de Febrero de 2013 | 17:19 | Agencias

Argentina celebra su victoria, pero ya piensa en su próximo rival que será Francia.

EFE

SANTIAGO.- Argentina, Francia y Serbia se convirtieron en los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Davis, luego de abrochar este sábado sus respectivas series válidas por el Grupo Mundial.

En el caso del equipo trasandino, David Nalbandian y Horacio Zeballos derrotaron a Christopher Kas y Tobias Kamke por 6-1, 6-4, 5-7 y 6-2, sellando la llave ante el elenco de Alemania por 3-0.

En tanto, en el cuadro de Francia Julien Benneteau y Michael Llodra se impusieron a Jonathan Erlich y Dudi Sela por 7-6 (7-3), 6-1 y 6-0 para sellar un ya irremontable 3-0 ante Israel en Rouen.

Precisamente el próximo rival de los galos será Argentina en Buenos Aires.

Por último, Serbia también se clasificó para cuartos de final de la Copa   Davis   tras el triunfo de la pareja formada por Viktor Troicki y Nenad Zimonic sobre los belgas Steve Darcis y Ruben Bemelmans, por 6-4, 6-4, 5-7, 6-4. En tres partidos el 3-0 ya estaba sentenciado.


Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores