Fuertes incidentes marcan victoria de O'Higgins sobre Wanderers en Rancagua

Los hinchas del elenco visitante se enfrentaron con Carabineros en el descanso y obligaron a retrasar el inicio del complemento en el estadio El Teniente. En lo futbolístico el resultado fue 2-0.

SANTIAGO.- O'Higgins venció por 2-0 a Santiago Wanderers en el estadio El Teniente de Rancagua, pero el resultado del partido pasó a segundo plano debido a los fuertes incidentes que se provocaron en el recinto.

La situación negativa de la jornada se provocó en el sector de la barra del elenco caturro. Los hinchas visitantes protagonizaron enfrentamientos contra Carabineros y en el descanso lanzaron tablones al cuerpo policial que resguardaba el orden.

Los incidentes se acrecentaron cuando los vándalos comenzaron a lanzar trozos de madera hacia fuera del recinto, lo que podría haber provocado una desgracia mayor.

Todo esto pasaba en instantes en que los jugadores de ambos equipo ya habían regresado al campo de juego, por lo que el árbitro Claudio Puga decidió posponer el reinicio del encuentro hasta que se acabaran los desmanes.

En definitiva, Carabineros logró calmar a los hinchas de Wanderers y tras más de 10 minutos el balón volvió a ronda en El Teniente.

En el marco futbolístico, el cotejo estuvo apagado durante cerca de 70' y sólo en la parte final el cuadro local logró imponerse con anotaciones de Pablo Calandria (71') y Juan Rodrigo Rojas (82').

En el forastero, la situación se complicó en los últimos minutos debido a que Agustín Parra debió dejar el terreno a los 78' dejando a su equipo con 10 jugadores debido a que ya se habían realizado las tres modificaciones.

Con este resultado, O'Higgins sumó sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que el elenco de Valparaíso se estrenó con una derrota luego que su partido por la primera fecha fuera suspendido.

Cabe consignar que tras este encuentro el estadio El Teniente será cerrado para comenzar con su remodelación.


Emol
Sábado, 2 de Febrero de 2013, 20:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion