Sin Iturra y Morales, Málaga de Pellegrini iguala a un gol con el Zaragoza

El equipo que adiestra el DT chileno no pudo vencer de local y perdió la oportunidad de sacarle distancias al Betis.

03 de Febrero de 2013 | 10:10 | Emol

Isco anotó el único gol para el conjunto donde militan Iturra y Morales.

EFE

SANTIAGO.- El Málaga que dirige Manuel Pellegrini obtuvo sólo un empate 1-1 en casa ante el Zaragoza, equipo que marcha en la parte baja de la tabla, y dejó escapar así la opción de sacarle ventaja al Betis, club con quien pelea el cuarto puesto de la competición, en el marco de una nueva fecha de la Liga de España.

El conjunto local tuvo en la banca la presencia de Manuel Iturra, quien no tuvo la oportunidad de ingresar al partido. 

El volante nacional, Pedro Morales, reciente fichaje de la institución boquerona, no fue citado por el entrenador chileno y deberá esperar a la próxima jornada para un hipotético debut.

Los visitantes se pusieron arriba en el marcador al minuto 13, con un gol anotado por el portugués Helder Postiga, quien detonó la temprana sorpresa en el Estadio La Rosaleda.

Sin embargo, por medio de un lanzamiento penal, Isco marcó el tanto de la igualdad para los locales, e instaló de paso el resultado que sería el final tras 94 minutos de juego.

Este empate le impide a los malagueños marcar distancias con el Betis, conjunto que compite punto a punto con el elenco de los chilenos por el cuarto lugar de la tabla, y está fecha deberá enfrentarse al Atlético de Madrid en condición de forastero.  

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores