EMOLTV

Vidal fue figura en valioso triunfo de la Juventus ante el Chievo de Seymour

El volante nacional destacó los 90 minutos e incluso fue quien dio el pase para el primer gol. Felipe Seymour ingresó y jugó toda la segunda parte.

03 de Febrero de 2013 | 10:47 | Emol
imagen

Vidal fue pieza clave en el triunfo de su equipo.

AFP
SANTIAGO.- Con Arturo Vidal todo el partido en cancha, la Juventus logró una importante victoria como visita ante el Chievo Verona, en una nueva fecha de la Serie A italiana.

El ex jugador de Colo Colo se hizo presente en el primer gol, en la jugada donde asistió a Alesandro Matri para que este último anotara la apertura de la cuenta, al minuto 10 de iniciado el encuentro

Mauricio Isla en tanto, ingresó a dos minutos de pitazo final en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Por el lado del conjunto de Verona, Felipe Seymour jugó su segundo pleito con su nuevo club, ingresando desde el primer minuto de la segunda parte.

Parecía una jornada tranquila para el elenco de Turín, ya que dominaban las acciones y los locales no presentaban una propuesta ofensiva que los hiciera soñar con un empate.

Incluso, el suizo Stephen Lichtsteiner estiró las cifras al minuto a los 42 aún en la primera parte.

Sin embargo, en el complemento junto con el ingreso de Felipe Seymour, el cuadro del ex Universidad de Chile logró descontar a los 55', por medio de Cyril Thereau.

Pese a que el compromiso finalizó de forma apretada, la "Vecchia Signora" consiguió quedarse con los 3 puntos en su visita a Verona y le sacó tres puntos al Napoli, en la lucha por la primer lugar del Calcio italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?