Pizarro dejó atrás su lesión y regresó a la titularidad en importante victoria de la Fiorentina

El volante chileno participó activamente en el triunfo de 2-0 sobre el Parma de Jaime Valdés, quien también vio acción en el compromiso.

SANTIAGO.- David Pizarro regresó a la titularidad en el importante triunfo que logró la Fiorentina por 2-0 sobre el Parma de Jaime Valdés y así dejó atrás la lesión en el tobillo que lo marginó en las últimas fechas.

El volante comenzó desde el arranque y jugó los 90 minutos cumpliendo destacadas funciones en el mediocampo del equipo "viola". A pesar del desgate físico, el chileno no presentó inconvenientes y pudo terminar sin problemas el encuentro.

La victoria obtenida por parte del cuadro del "Fantasista" es clave para sus pretensiones de seguir en los primeros puestos del Calcio, ya que sigue escoltando al Inter en la lucha por el cuarto lugar del torneo italiano.

Cabe recordar que Matías Fernández no participó del duelo debido a que se encuentra lesionado, situación que obligó al entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli a liberar al jugador de cara al duelo ante Egipto.

Por último, Jaime Valdés también fue parte del once inicial jugando hasta los 66' y a pesar de sus esfuerzos por levantar a su escuadra el marcador no varió y terminó 2-0 en favor de la Fiorentina gracias a los goles de Luca Toni (27') y Stevan Jovetic (50').  
Emol
Domingo, 3 de Febrero de 2013, 13:20
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion