EMOLTV

Con gol de Estrada, Montpellier suma nuevo triunfo y sigue trepando en la Liga francesa

El volante chileno fue protagonista en la victoria de 2-1 sobre el Reims que le permite a su equipo mirar de cerca las primeras posiciones del torneo.

03 de Febrero de 2013 | 15:03 | Emol
imagen

Estrada celebró en su casa.

AFP
SANTIAGO.- Marco Estrada anotó un tanto y fue protagonista en la victoria del Montpellier por 3-1 sobre el Reims en condición de local, en duelo válido por la Liga francesa.

El volante chileno fue titular y jugó todo el compromiso, siendo un claro aporte en el triunfo que le permitió a su equipo seguir trepando posiciones en el torneo local, ya que la escuadran sumó 35 unidades y ya mira de cerca los primeros cinco lugares.

El tanto del ex futbolista de Universidad de Chile llegó en momentos en que el actual campeón galo se encontraba igualando 1-1 con anotaciones de Gaetan Courtet  (33') para los visitantes y Souleymane Camara (48') en los locales.

Estrada sacó un potente disparo desde fuera del área que dejó sin opciones al portero rival y con ello colocó el 2-1 transitorio a los 65' dando vuelta el encuentro que comenzó en desventaja para su equipo.

Finalmente, la victoria la selló su compañero Younes Belhanda a los 71'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?