Con gol de Estrada, Montpellier suma nuevo triunfo y sigue trepando en la Liga francesa

El volante chileno fue protagonista en la victoria de 2-1 sobre el Reims que le permite a su equipo mirar de cerca las primeras posiciones del torneo.

SANTIAGO.- Marco Estrada anotó un tanto y fue protagonista en la victoria del Montpellier por 3-1 sobre el Reims en condición de local, en duelo válido por la Liga francesa.

El volante chileno fue titular y jugó todo el compromiso, siendo un claro aporte en el triunfo que le permitió a su equipo seguir trepando posiciones en el torneo local, ya que la escuadran sumó 35 unidades y ya mira de cerca los primeros cinco lugares.

El tanto del ex futbolista de Universidad de Chile llegó en momentos en que el actual campeón galo se encontraba igualando 1-1 con anotaciones de Gaetan Courtet  (33') para los visitantes y Souleymane Camara (48') en los locales.

Estrada sacó un potente disparo desde fuera del área que dejó sin opciones al portero rival y con ello colocó el 2-1 transitorio a los 65' dando vuelta el encuentro que comenzó en desventaja para su equipo.

Finalmente, la victoria la selló su compañero Younes Belhanda a los 71'.
Emol
Domingo, 3 de Febrero de 2013, 14:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion