Aseguran que Mourinho está molesto con sobrepeso de Benzema, Higuaín y Marcelo

Según el diario Marca, el técnico del Real Madrid considera que a sus dos delanteros les sobran dos kilos, mientras al lateral, cinco.

06 de Febrero de 2013 | 08:29 | Emol

¿Está con sobrepeso?

AFP
SANTIAGO.- El Real Madrid está cada vez más complicado dentro y fuera de la cancha. Y ahora no sólo son los problemas por supuestas malas relaciones entre parte del plantel y el DT José Mourinho.

Resulta que, según publica el diario Marca, el entrenador merengue estaría molesto porque tres de sus dirigidos presentan problemas de sobrepeso.

Concretamente el medio habla de Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Marcelo.
 
Mou consideraría que a sus dos delanteros les sobran dos kilos, mientras que al lateral brasileño, que vuelve tras tres meses lesionado, debería perder unos cinco.
 
A todo esto hay que sumarle el problema de actitud que, según el entrenador portugués, afecta a algunos de sus jugadores.
 
"Debéis tener orgullo profesional para jugar cada partido a tope. Cuanto mejor se juega en la Liga, mejor su juega en la Champions" o "Ser segundo es mejor que ser tercero, y estar a cinco puntos del Barça, mejor que estar a 15" fueron una de las frases que, según Marca, pronunció Mourinho en la charla previa al partido de Granada.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores