EMOLTV

Ismael Sosa recomienda a Nicolás Castillo: "Que se tome con calma el tema de las ofertas"

El delantero de la Universidad Católica, además, espera por el aporte que traerá Carlos Villanueva, quien aún no es presentado.

06 de Febrero de 2013 | 14:25 | Por Mauricio Salazar Godoy, Emol
imagen

Ismael Sosa, delantero de la UC.

PHOTOSPORT

SANTIAGO.- El delantero argentino de la Universidad Católica, Ismael Sosa, aconsejó a su compañero Nicolás Castillo respecto de las ofertas que pueda tener desde el extranjero tras su gran actuación en el Sudamericano Sub 20.

"Ofertas van haber muchas y se las tiene que tomar con calma", indicó el ex Gaziantepspor de Turquía, al ariete que logró junto a la "Roja" la clasificación al Mundial juvenil.


Por lo mismo, al conocer el país donde será la cita mundialista Sub 20, comentó que se van a encontrar con un lugar muy tranquilo. "Es un buen lugar para practicar fútbol tanto por el clima como por la gente".

Copa Chile

En otro tema, ayer (martes) se realizó el sorteo de las semifinales de la Copa Chile, donde los "cruzados" quedaron emparejados con Cobreloa. Sobre aquel encuentro, el delantero reconoció que los loínos serán un rival complicado. 

"Es un gran equipo, pero queremos traer el cupo a la Sudamericana, por lo que iremos con todo".

Campeonato Nacional


Este domingo la Católica enfrentará a Rangers por la tercera fecha del Torneo Nacional 2013. Por lo mismo, habló cómo se enfrentará este juego.

"Será otro partido difícil, pero no hay que perder puntos".

Carlos Villanueva


En tanto, sobre Carlos Villanueva, nuevo refuerzo de la UC, dijo que será un gran aporte al equipo. "Espero que se acople bien al mediocampo", esto último por la competencia que tendrá el ex Audax Italiano con Milovan Mirosevic y Sixto Peralta.


El volante chileno no fue presentado hoy por problemas en el contrato que se esperan que se solucionen este jueves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?