EMOLTV

Avión con jugadores de la "Roja" se devolvió a Madrid por problemas técnicos

La aeronave en la que viajaban José Rojas, Paulo Magalhaes y Johnny Herrera presentó inconvenientes por lo que debió retornar al aeropuerto de Barajas. "La tripulación lloraba" publicaron los seleccionados.

07 de Febrero de 2013 | 01:34 | Emol
imagen

Rojas llamó a la calma.

AP
SANTIAGO.- No terminó bien el día para los seleccionados locales de la "Roja" que este miércoles derrotaron por 2-1 a su similar de Egipto en duelo disputado en Madrid, España.

Y es que pese a la alegría por el triunfo, problemas técnicos en el avión que transportaba a Johnny Herrera, José Rojas y Paulo Magalhaes, más otros personeros de la ANFP, hizo que el vuelo tuviera que devolverse al aeropuerto de Barajas en la capital hispana.

La decisión del capitán del avión LAN se basó en que tras poco más de media hora de viaje comenzó a salir humo desde la cabina.

"Gracias a Dios todo bien,por fallas del avión nos tuvimos q devolver,lo preocupante que no sabemos el motivo,algunos dicen que había humo!!", publicó en su cuenta de Twitter el capitán de Universidad de Chile.

Rojas llamó a la calma y a través de la misma red social reveló que "los compañeros y toda la delegación ya estamos en el hotel,gracias por la preocupación!!".

Otro que utilizó Twitter fue Magalhaes quien escribió "Gracias a Dios el vuelo aterrizo (sic) bien devuelta en madrid (sic) el susto paso. Las tripulantes de lan llorando debe haber sido algo preocupante. Estamos todos bien en el hotel esperando saber cuando tendremos el vuelo de vuelta a chile (sic) gracias por la preocupacion (sic)".

El vuelo debiera ser reprogramado para las 11:00 horas del jueves en Madrid.

LAN explica inconveientes

A través de un comunicado, LAN informa que "producto de una alerta de mantenimiento, su vuelo  LA705, que hacía la ruta entre Madrid y Santiago de Chile, debió retornar al aeropuerto de origen".

Agregan que "la compañía entregó servicio de alimentación y alojamiento a  todos los pasajeros  que se vieron afectados y dispuso de todos los servicios básicos que éstos pudieran requerir por causa del cambio en su itinerario".

Asimismo, "LAN lamenta las molestias que esta situación pudo ocasionar a sus pasajeros y reafirma su compromiso con la seguridad y los protocolos  operacionales que buscan resguardar la integridad  y bienestar de sus pasajeros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?