Alexis Sánchez se confiesa: "Me pone nervioso no poder marcar"

En conversación con El Mercurio, el delantero reconoció además que "me gusta más jugar por el centro que como extremo".

SANTIAGO.- Está preocupado Alexis Sanchez. Su falta de gol ya no sólo lo complica en su presente en el Barcelona. Ahora también lo sufre con la selección chilena.

Y este miércoles en el duelo de la "Roja" ante Egipto no jugó un mal partido, pero la pasó mal otra vez por sus problemas frente al arco. En el primer tiempo incluso tuvo una inmejorable oportunidad de anotar. Estaba solo, pero no definió bien.

"He tenido muchas ocasiones, buenas ocasiones y no he sabido aprovecharlas, pero la temporada todavía no termina y espero marcar", dijo en Madrid a El Mercurio el tocopillano.

Luego reconoció su preocupación. "Me pone nervioso un poco no poder marcar. Pero lo difícil es crearse las oportunidades, y eso me deja tranquilo por otra parte".

En cuanto a su primer partido al mando de Jorge Sampaoli, el tocopillano valoró su actuación ante Egipto. "Mi estilo es luchar siempre en todos los balones, más en mi selección, y sólo queda seguir así, que esto está recién empezando", destacó

-¿Qué le pareció la labor del nuevo DT?

"Me sentí cómodo en el equipo. Sampaoli tiene la misma mecánica que tuvimos con Marcelo Bielsa y eso ya lo sabemos en el equipo".

-En el segundo tiempo jugó más centralizado después de haber sido puntero en el primer tiempo, ¿qué le gusta más?

"Sí, me enganché, participé más, y tuve más ocasiones de gol. Me gusta mucho jugar así. Jugando al extremo participo menos, y yendo al medio lo hago más. Lo que más me gusta es participar siempre".

-¿Se puede ser optimista pensando en las eliminatorias?

"Claro que sí. Estamos saliendo recién de un partido, que es muy importante para lo que vamos a enfrentar contra Perú y Uruguay. Tenemos los jugadores y las condiciones para ir al Mundial".

Emol
Jueves, 7 de Febrero de 2013, 08:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion