EMOLTV

Manchester United y Paris Saint Germain quieren al argentino Di María

El atacante dejaría el Real Madrid si es que José Mourinho se va el club.

07 de Febrero de 2013 | 09:15 | DPA
MADRID.- Manchester United y Paris Saint Germain quieren contar con el argentino Angel Di María, cuyo destino estaría vinculado a una hipotética salida del técnico José Mourinho del Real Madrid, según aseguró hoy el diario "Marca".

"Manchester United y PSG están muy atentos a la situación del extremo argentino, que incluso no descarta cambiar de aires a final de temporada si Mourinho, como todo hace indicar, no continúa en la casa blanca", afirmó el periódico español.

"Marca" añadió que hasta el momento "nadie se ha dirigido al Madrid ni tampoco hay ofertas en firme" por Di María, aunque recordó "las excelentes relaciones de su representante, Jorge Mendes, tanto con el United como con el PSG".

Di María está viviendo una temporada irregular en el Real Madrid y diferentes medios han denunciado una bajada de su rendimiento justo después de firmar una mejora de su contrato.

"El argentino no cuenta con mucho más respaldo en la zona noble del Santiago Bernabéu. La negociación por su renovación, que se alargó más de medio año, deterioró las relaciones", insistió "Marca".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?