EMOLTV

Málaga de Pellegrini logra triunfo clave sobre Levante y se afirma en el cuarto lugar de la Liga

El equipo del DT chileno, que contó con Manuel Iturra los 90', venció por 2-1 a un rival directo en la lucha por los puestos de torneos europeos.

09 de Febrero de 2013 | 17:52 | Emol
imagen

Málaga celebró como forastero.

EFE

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini logró un triunfo clave por 2-1 ante el Levante en condición de visitante, con lo que se mantuvo en el cuarto lugar de la Liga española.


En el equipo del entrenador chileno, Manuel Iturra fue titular y jugó los 90 minutos siendo una pieza importante en el mediocampo del elenco blanquiazul. Mientras que Pedro Morales no fue citado para el encuentro.

En el trámite de las acciones, Málaga realizó un gran partido y supo recuperarse tras recibir verse en desventaja a los 36' de partido luego del gol de Barkero.

Y la reacción fue rápida. No alcanzaron a pasar 10 minutos e Isco consiguió el tanto de la parida. Así se fueron 1-1 al descanso.

Tras la conversación en el camarín, los pupilos del "Ingeniero" regresaron con su mejor versión e inmediatamente dieron con la anotación de la ventaja a los 46', nuevamente a través de la joven figura española.

De esa forma, el marcador no se movió del 2-1 y Málaga consiguió tres unidades vitales ante un rival directo en la lucha por mantenerse en los puestos europeos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?