EMOLTV

Luis Mena e irregular momento de Colo Colo: "Nos falta contundencia"

El defensor se refirió al presente que tiene a los albos con dos derrotas en tres partidos.

11 de Febrero de 2013 | 14:02 | Emol
imagen

El capitán albo salió al paso de las críticas.

El Mercurio
SANTIAGO.- El capitán de Colo Colo, Luis Mena, conversó con los medios este lunes en una conferencia en el Estadio Monumental, saliendo al paso de las críticas que han abundado al plantel que dirige Omar Labruna.

"Nos falta contundendia y mantener los buenos momentos por tiempos más prolongados", afirmó el jugador.

Colo Colo vivió el pasado sábado su segunda derrota del torneo a manos de Iquique, y acumula solo tres puntos gracias al triunfo obtenido ante Unión La Calera en la segunda fecha.

"No es el mejor escenario. Fueron salidas difíciles, pero hemos mejorado. En Calama fue un desastre, en Iquique de altos y bajos", señaló el multicampeón albo.

Pese al bajo comienzo que el club popular ha tenido en el campeonato, Mena explicó que en el grupo hay una fuerte auto crítico.

"Hemos sido muy autocríticos. Estamos a tiempo para mejorar aunque sabemos que el torneo es corto".

El capitán del cacique finalizó añadiendo que "ya tienen mostrar todo su potencial, Con Calera lo hicimos y en casa debemos ser fuertes".

Colo Colo se coronó como campeón por última vez en el Torneo de Clausura 2009, y desde entonces vienen buscando la tan ansiada y de momento esquiva corona número treinta, por lo que la presión y esperanzas de los hinchas está sobre el actual elenco.

"Sabemos que tenemos un buen plantel. Hicimos una gran pretemporada. Representar está camiseta es difícl, estamos comprometidos", reconoció el jugador vistió por primera vez la camiseta alba en 1996.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?