EMOLTV

Dueño del Chelsea habría viajado a Málaga para reunirse con Manuel Pellegrini

Según la prensa española, Roman Abramovich estuvo con el DT chileno la semana pasada con el fin de ofrecerle ser el entrenador de su equipo.

11 de Febrero de 2013 | 16:57 | Emol
imagen

¿Con la mente en otro lado?

EFE

SANTIAGO.- Ya es cada vez más que un solo rumor. El Chelsea de Inglaterra tendría como claro objetivo al técnico chileno, Manuel Pellegrini.

Y es que ahora, según informa el diario As de España, el dueño del cuadro inglés, Roman Abramovich habría viajado a España para reunirse con el entrenador nacional.

"Es la noticia del día en Inglaterra. Diferentes periódicos aseguran que Abramovich, el gran jefe del Chelsea, estuvo la semana pasada en Málaga para analizar dos objetivos que tiene en su agenda para la próxima temporada", dicen.

Y el principal objetivo del elenco londinense es el actual DT del Málaga, quien hace rato es un tema para los blues.

El otro interés pasaría por llevar junto a Pellegrini a Isco, la figura del elenco que dirige el ex Universidad de Chile.

Cabe recordar que la semana pasada el diario británico The Telegraph, apuntó que "ante los discretos resultados de Rafa Benítez y las dudas que genera un posible regreso de José Mourinho, el nombre del técnico del Málaga encabeza en una lista de candidatos que también integran Jurgen Klopp (Borussia Dortmund) y David Moyes (Everton)".

El club que preside Roman Abramovich valora la opción de Pellegrini al ser el principal artífice de la buena campaña del Málaga en la Champions, incluso haciendo frente a los problemas económicos de la escuadra española.

The Telegraph recuerda, además, que no es la primera vez que se vincula a Pellegrini con el Chelsea. Siempre ha sido una obsesión del cuadro inglés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?