EMOLTV

Iturra tendría como prioridad renovar con el Málaga antes de ver ofertas de otros clubes

El diario Marca explica que el chileno negociará su continuidad en los próximos días y que su objetivo principal es seguir en el equipo de Manuel Pellegrini, pese al interés de otros elencos por contar con él.

12 de Febrero de 2013 | 08:54 | Emol
imagen

Iturra tendría como objetivo seguir trabajando en el club blanquiazul.

Reuters

SANTIAGO.- Manuel Iturra se ha transformado en uno de los puntos altos del Málaga de Manuel Pellegrini y su buen nivel ha llamado la atención de otros equipos en Europa, ya que el volante chileno finaliza su contrato con el club en junio de este año.


Pero pese a que el vínculo del nacional con el equipo del "Ingeniero" termina a mitad de temporada y que ya existirían ofertas por él desde otros equipos, como Liverpool y Betis, el nacional tendría como prioridad su renovación con su actual elenco antes de partir a nuevos horizontes.


Así lo asegura el periódico Marca en su edición online. El medio español explica que Iturra "no va a escuchar a ningún otro club sin antes sentarse con el Málaga a negociar".


Y agrega: "De hecho, fuentes cercanas al jugador aseguran que en breve habrá una reunión entre las partes para comprobar en qué estado se encuentra la situación concreta del chileno".


Los principales motivos por los que el volante nacional optaría por la renovación pasarían por la importancia que se le ha dado en el Málaga y por la comodidad que siente en la Ciudad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?