EMOLTV

O'Higgins-Palestino se estaría confirmando en El Teniente en homenaje a víctimas de Tomé

El gerente deportivo de los celestes, Pablo Hoffman, explicó que la Intendencia regional estaría cerca de ceder el recinto para disputar el encuentro de este viernes a las 19:30 horas.

12 de Febrero de 2013 | 11:17 | Emol
imagen

El Teniente se volvería a repletar, tal como ocurrió este lunes en los funerales de las víctimas.

Pablo Mardones, El Mercurio.

SANTIAGO.- O'Higgins y Palestino jugarían en el estadio El Teniente de Rancagua el próximo viernes a las 19:30 horas, con motivo de homenajear a las 16 víctimas que fallecieron en el accidente carretero en Tomé.

Pese a que el recinto de la Sexta región había cerrado sus puertas en el duelo ante Santiago Wanderers el pasado 02 de febrero, la idea del club celeste es reabrir las puertas del complejo como una situación especial, luego del fallecimiento de sus hinchas el reciente fin de semana.  

Si bien en las últimas horas salió alguna información que el compromiso se podría trasladar a Curicó a raíz de la falta de autorización de la Intendencia regional, el gerente deportivo de O'Higgins, Pablo Hoffman, explicó la situación no sería así, y que por el contrario, tendrían todo listo para que el encuentro se dispute en El Teniente.


"Habrá autorización de la Intendencia y es un hecho que vamos a jugar en Rancagua", expresó escuetamente el dirigente a Emol.

Aún resta el permiso oficial por parte del organismo regional, pero todo parece indicar que la solicitud se acojerá y que O'Higgins y Palestino se enfrentarán en la Sexta región homenajeando a las 16 víctimas de Tomé en un estadio que se presume estará repleto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?