EMOLTV

Multan al Inter de Milán por cánticos racistas de sus hinchas contra Balotelli

El cuadro lombardo deberá pagar 20 mil dólares por expresiones de sus aficionados contra el delantero.

12 de Febrero de 2013 | 13:24 | Reuters

MILAN.- El Inter de Milán fue multado con 15.000 euros (20 mil dólares) por los cánticos racistas de los aficionados contra su ex delantero Mario Balotelli durante un partido de la Serie A el domingo.

Balotelli, que el mes pasado fichó por el AC Milan procedente del Manchester City, fue objeto de abuso por parte de los aficionados del Inter durante su victoria 3-1 en casa ante el Chievo Verona.

La Serie A dijo en un comunicado que el Inter había sido multado porque sus aficionados "dirigieron cánticos insultantes y expresiones de discriminación racial contra un jugador de otro equipo".

Balotelli, que se unió al Inter en 2007 antes de fichar por el City en 2010, ya había molestado a los aficionados del Inter durante su etapa en el club al vestir una camiseta del AC Milan en un programa de televisión.

Milan e Inter se enfrentarán en la Serie A el 24 de febrero y el presidente Massimo Moratti dijo que esperaba que el incidente no se repitiera.

"Lo siento mucho", dijo a periodistas cuando fue consultado por los acontecimientos del domingo. "Espero que no se repita en el derbi".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?