EMOLTV

Duelo O'Higgins-Palestino será finalmente en El Teniente en homenaje a víctimas de Tomé

Esto, pese a que el recinto rancagüino había cerrado sus puertas en el duelo ante Santiago Wanderers el pasado 02 de febrero.

12 de Febrero de 2013 | 17:32 | Emol
imagen

Los jugadores ya estuvieron en el homenaje a las víctimas antes de ser sepultadas.

Pablo Mardones, El Mercurio.
SANTIAGO.- Se suponía que tras el duelo entre O'Higgins y Santiago Wanderers del pasado 02 de febrero el estadio El Teniente de Rancagua se cerraría para ser remodelado.

Pero la dirigencia del cuadro celeste quería realizarle un homenaje a los 16 hinchas que fallecieron la madrugada del pasado sábado en Tomé, por lo que solicitó reabrir el recinto.

Y este martes la Intendencia de la Región de O'Higgins dio el visto bueno para que el encuentro del próximo viernes ante Palestino se juegue en el principal estadio de Rancagua.

"Autorizamos estadio teniente para este viernes con compromisos del club y por beneficio a familias. Respeto en memoria de las víctimas", escribió en su cuenta Twitter el Intendente de la Región, Wladimir Román.

La idea de la directiva celeste es que El Teniente se replete en memoria de los fanáticos que fallecieron luego que desbarrancara el microbús en el que viajaban, tras presenciar en lance ante Huachipatgo en el CAP de Talcahuano.

El duelo está programado para el viernes a partir de las 19:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?