Mario Salas: "Es un duro golpe para nosotros que Rabello no juegue en el primer equipo del Sevilla"

El DT de la "Roja" Sub 20 reconoció que le afecta la situación del volante, ya que esperaba que tuviera más regularidad en el plantel de honor y así tomara ritmo de cara al Mundial de Turquía.

SANTIAGO.- El entrenador de la selección chilena Sub 20, Mario Salas, analizó la decisión del Sevilla de enviar nuevamente a Bryan Rabello a la filial del cuadro español, luego que el joven volante no alcanzara un cupo en el primer equipo.

El adiestrador de la "Roja" reconoció que la situación es negativa para los planes del elenco nacional y aseguró que es un "duro golpe", ya que esperaban que el futbolista que brilló en el Sudamericano de Argentina tomara más regularidad en el conjunto de honor.

"Para nosotros lo ideal y lo lógico era que alternara con el primer equipo, porque ha demostrado sus cualidades en el Sudamericano y cuando ha jugado en el Sevilla. Es un golpe duro para nosotros y para el futbolista; no esperábamos", explicó el DT en conversación con portal español EstadioDeportivo.com.

Y sentenció en sus palabras: "Sinceramente, a nosotros nos descoloca lo que está pasando".

De todos modos, Salas manifestó que espera que Rabello pueda sobrellevar la situación y que esto no le afecte en su rendimiento futbolístico ni anímico. 

"Él ha de ser fuerte y tener, a base de sacrificio, la capacidad para recomponerse y seguir creciendo. Espero que la tercera española posea el nivel suficiente para no frenar su evolución".

Por último, el técnico chileno vio el lado positivo que tiene la exclusión del volante del primer equipo e indicó que espera que de esta forma el jugador pueda participar de los amistosos de preparación que tendrá la "Roja" de cara al Mundial Sub 20 de Turquía.  
Emol
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 09:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion