La FIFA autoriza a Didier Drogba a jugar con su nuevo club Galatasaray

El organismo entregó un permiso temporal al marfileño, mientras se investiga la denuncia de su antiguo elenco el Shanghai Shenhua, donde acusan al ariete de no respetar su contrato.

ESTAMBUL.- La FIFA autorizó la concesión de una licencia temporal turca para el delantero marfileño Didier Drogba, cuyo reciente fichaje por el Galatasaray fue denunciado por su antiguo club, el Shanghai Shenhua de China, según informaron este miércoles fuentes turcas.

"La autorización de la FIFA llegó ayer (martes). No hay problema, Drogba podrá jugar el viernes" con su nuevo club en el campeonato turco, declaró a la AFP una fuente de la federación turca (TFF).

El delantero marfileño, de 34 años, firmó a finales de enero un contrato con el Galatasaray de una duración de un año y medio a cambio de unos 10 millones de euros, más 15.000 euros de bonus al jugador por cada partido disputado.

El Shanghai Shenhua, de la primera división china, denunció ese fichaje y aseguró que Drogba tiene aún dos años de contrato con la entidad asiática.

El fichaje, además, se realizó sin compensación alguna al club chino, al considerar que el contrato quedó sin valor después de que Drogba no percibiese salario durante tres meses.

AFP
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 10:46
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion