José Yuraszeck defiende a Franco: "Cuando llegó Jorge Sampaoli, también nos criticaron"

El presidente de la U dijo además que el nuevo estadio azul de seguro deberán construirlo alejado de la ciudad.

SANTIAGO.- El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, salió a defenderse de las críticas de los hinchas de Universidad de Chile por las constantes demoras que ha sufrido el proyecto del estadio para el elenco laico, una de las promesas de la actual directiva antes de asumir, puntualizando que sólo falta confirmar el terreno donde se construirá el nuevo recinto.

"Tenemos financiamiento, las ganas, los planos, las maquetas. Sólo nos falta el terreno, ya que no ha sido fácil negociar con los distintos municipios y probablemente la solución será construir el estadio en un lugar más alejado del centro de la ciudad", argumentó el dirigente en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul.

Además, Yuraszeck respondió a quienes han hablado mal del nuevo cuerpo técnico de la U, liderado por Darío Franco, destacando que "quiero recordar que cuando llegó Jorge Sampaoli, también nos criticaron duramente. Decían que era un técnico que se regalaba atrás, pero nosotros tuvimos paciencia y eso mismo haremos con el cuerpo técnico de Darío Franco".

Por último, el directivo anunció que su club no apelará a la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de reprogramar el partido contra Santiago Wanderers, desistiendo de la idea de quedarse con el triunfo por secretaría tras la suspensión del cotejo el pasado sábado 26 de enero.

Por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2013, Universidad de Chile visitará a Everton en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, este sábado 16 de febrero desde las 16:00 horas.

UPI
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 17:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion