EMOLTV

En un dinámico partido, Real Madrid y Manchester United igualaron en la Champions

Españoles e ingleses empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu y ahora la definición por el paso a los cuartos de final deberá disputarse en Old Trafford.

13 de Febrero de 2013 | 18:50 | Emol

SANTIAGO.- En un dinámico partido, Real Madrid y Manchester United igualaron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.


El encuentro fue entretenido de principio a fin. Desde el primer minuto ambos equipos salieron en busca del gol y las llegadas comenzaron a aparecer constantemente en los arcos defendidos por Diego López y David De Gea.


Pero con el pasar de las acciones fue el cuadro del entrenador José Mourinho quien se creó las mejores opciones de anotar. Por ello, la sorpresa se instaló en el recinto de Madrid cuando a los 20' Danny Welbeck abrió la cuenta.


El delantero inglés se elevó entre los defensas y conectó un certero cabezazo que dejó sin opciones al portero español. Sin ser dominar, los "Diablos Rojos" se vieron arriba en el marcador.


Sin embargo, la alegría de los pupilos de Alex Ferguson no duró mucho. Sólo nueve minutos después apareció la figura de los merengues: Cristiano Ronaldo.


El ariete portugués fue una de las figuras del encuentro y su actuación tuvo premio a los 29' cuando se elevó hasta las alturas y equiparó las acciones.


De ahí en más, el Real Madrid se fue con todo en busca del gol de la victoria, pero al frente tuvo un equipo de la Premier League que no se dejó intimidar y que supo guardar el empate, incluso creándose algunas llegadas de peligro.


Con este resultado, el Manchester llega con una leve ventaja debido al gol del visitante, aunque la paridad deja en suspenso la definición que se dará en el estadio Old Trafford. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?