Aguilar cae ante Nalbandian y se despide en primera ronda del ATP de Sao Paulo

El tenista chileno cayó en tres set, pese a tener una importante ventaja en el primer parcial donde llegó a estar 4-0 arriba.

SANTIAGO.- Jorge Aguilar se despidió en la primera ronda del ATP de Sao Paulo, Brasil, tras caer por 7-5, 5-7 y 6-3 ante el argentino David Nalbandian, quien de paso regresó al circuito con una victoria.

Al iniciarse el primer set, el tenista chileno, que clasificó desde la qualy, llegó a lograr una ventaja de 4-0 antes de que el trasandino iniciara una recuperación y lograra vencer por 7-5 en 50 minutos, pese a su desempeño irregular y a los errores frecuentes.

Los mismos problemas ocurrieron en la segunda manga, que fue disputada punto a punto hasta que la disputa se definió en favor de Aguilar, quien se impuso también por 7-5.

El argentino recién selló su triunfo a partir del séptimo game del tercer set, cuando quebró el servicio de Aguilar y abrió camino para la victoria por 6-3, lograda después de dos horas y 12 minutos de dramática disputa.

Emol/DPA
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 19:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion