EMOLTV

Iturra sobre su renovación con el Málaga: "Di órdenes a mi agente para que converse el tema"

El volante chileno explicó que quiere centrarse en lo futbolístico y que por ello el tema de su continuidad lo maneja su representante, quien negociará con el club.

14 de Febrero de 2013 | 09:48 | Emol
imagen

Iturra ha cumplido una gran temporada en Málaga.

Reuters
SANTIAGO.- La renovación de Manuel Iturra con el Málaga se ha vuelto un tema obligado en el equipo que dirige el entrenador Manuel Pellegrini. El volante chileno termina contrato en junio, pero se estaría negociando ampliar su vínculo con el club español debido a su buen rendimiento.

Respecto a la posibilidad de seguir en el conjunto del adiestrador nacional, el ex futbolista de Universidad de Chile explicó que por ahora sólo se quiere centrar en el plano deportivo, aunque reconoció que ya se iniciaron las conversaciones con el club.

"No quiero hablar ahora de la renovación, pero ya he dado órdenes a mi agente para que converse sobre eso", indicó en declaraciones que recoge el portal DiarioSur.es.

Iturra también habló de sus sensaciones en Málaga y reconoció que su opción de continuar le seduce, debido a que "me siento muy agradecido a la institución, ya que me ha dado la oportunidad de estar aquí en un momento histórico".

Por último, el volante se refirió al duelo ante del Porto por los cuartos de final de la Champions League.

"Tenemos muchas ganas de que llegue la Champions, pero somos conscientes de que antes tenemos un partido muy importante ante el Athletic, que es en el que tenemos puestos los ojos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?