EMOLTV

Sebastián Martínez: "Quiero ganar varios campeonatos en la U" antes de partir

El seleccionado chileno Sub 20 dijo estar feliz luego de clasificar al Mundial de Turquía y regresar al elenco azul como titular.

14 de Febrero de 2013 | 12:46 | Emol
imagen

Sebastián Martínez.

Rubén García, El Mercurio

SANTIAGO.- Sebastián Martínez es de los pocos seleccionados Sub 20 de Chile que tras el Sudamericano de la categoría regresaron a sus clubes para ser titulares.

Y a pesar de que es uno de las más promisorias figuras de la U, aún no se sabe de algún interés efectivo por el jugador, aunque para el propio futbolista no está en su mente salir pronto del conjunto laico.

"Me tengo que consolidar en la U, quiero jugar y ganar varios campeonatos", dice consultado por una posible salida después del buen torneo que hizo en Mendoza.

Respecto a la poca continuidad que han tenido en sus respectivos equipos sus compañeros de la "Roja" juvenil, apunta que "sabíamos que era difícil jugar en los clubes. Ojalá la mayoría pueda tener continuidad para que llegar al Mundial con otro nivel".

En lo personal, dice estar contento "por clasificar al Mundial y llego a la U intentando ganarme un puesto y poder jugar lo más posible, debo ir día tras día haciéndolo mejor".

Por último, consultado acerca del choque de fechas que habrán entre la preparación de la "Roja" Sub 20 de cara al Mundial, con la Copa Libertadores, el volante sentenció que "uno como jugador prefiere que lo decidan ellos (los dirigentes). Donde esté voy a hacerlo lo mejor posible, pero eso no va a ser una decisión mía".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?