EMOLTV

La ANFP baja a Enrique Osses y no dirigirá el duelo Colo Colo-Wanderers

El organismo explica que la Comisión de Árbitros determinó sacar al juez FIFA por "razones técnicas".

14 de Febrero de 2013 | 18:07 | Emol
imagen

Todo mal para Osses.

AFP
SANTIAGO.- Está cada vez más duro el camino de Enrique Osses, después del polémico partido que dirigió el martes pasado entre Nacional de Montevideo y Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

Ya no sólo basta con la ola de críticas que le llovieron tras el citado encuentro, ahora la ANFP lo bajó del duelo para el que estaba designado a dirigir este fin de semana en el Campeonato Nacional.

En un comunicado en el sitio oficial del organismo, indican que "la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que la Comisión de Árbitros determinó designar al señor Julio Bascuñán para que dirija el partido entre Colo Colo y Wanderers, programado para este domingo, a las 18.30, en el Estadio Monumental".

Agregan que "originalmente, ese encuentro lo iba a dirigir el señor Enrique Osses, quien no lo hará por una decisión técnica de la mencionada Comisión".

La decisión es tomada justo después que Osses fuera duramente criticado por no cobrar un penal a Barcelona, además de no expulsar a un jugador al que le había puesto doble amarilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?