EMOLTV

Prensa en Brasil: Huachipato creó "un filme de terror" para Gremio

Los medios cariocas alabaron el histórico triunfo del conjunto chileno y destacaron la figura del delantero uruguayo Braian Rodríguez.

15 de Febrero de 2013 | 10:56 | Emol
imagen

Rodríguez, una de las figuras del partido.

AFP
SANTIAGO.- El histórico triunfo de Huachipato sobre Gremio en Brasil por la Copa Libertadores acaparó toda la atención, ya que el equipo chileno rompió todos los pronósticos y venció a un elenco de Porto Alegre que contaba con su mejor artillería.

Por ello, la prensa dedicó elogios al trabajo del conjunto dirigido por Jorge Pellicer y alabó el partido que realizó en Porto Alegre.

"Huachipato fue un rival dedicado y eficiente. Hizo vivir un filme de terror a Gremio y le propinó su primera derrota en la Copa en el Arena", escribió el portal Globoesporte.com.

Y el mismo sitio destacó las labores del elenco acerero: "Los jugadores bien ubicados atrás y una marca envidiable, nunca permitió la entrada de rivales en su área. Y apostando a la velocidad de Braian Rodríguez llevó contraataques de peligro. No parecía estar en crisis y con tres bajas".

Lancenet.com también habló sobre el histórico encuentro y destacó al delantero uruguayo y la mirada de Pellicer para saber llevar adelante el triunfo de los chilenos.

"Braian fue uno de los grandes del juego. El delantero cayó por el lado de Andre Santos y siempre molesto al dúo de la zaga compuesto por Saimon y Cris. Mientras que Pellicer tuvo una correcta mirada y con los cambios fortaleció a su equipo".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?