EMOLTV

Santiago Dittborn sería la gran novedad en Cobreloa para choque ante Huachipato

El joven volante, que pertenece a los registros de la UC, aseguró estar en condiciones para el duelo de este domingo con el actual monarca del fútbol chileno.

15 de Febrero de 2013 | 12:25 | Emol
imagen

Santiago Dittborn pertenece a Universidad Católica.

LUN
SANTIAGO.- Un duro rival tendrá este domingo Cobreloa por la 4ª fecha del Campeonato Nacional. Los loínos recibirán el domingo, a partir de las 16:00 horas en el estadio Juan López de Antofagasta, a Huachipato, actual monarca del fútbol chileno y que viene de vencer como visita a Gremio por la Copa Libertadores.

Una de las principales novedades que presentaría el equipo del técnico Marco Antonio Figueroa sería la incorporación del joven volante Santiago Dittborn, quien llegó al club nortino cedido a préstamo por un año desde Universidad Católica.

Y fue el propio jugador, de 20 años, quien señaló que "estoy a disposición, espero sumar la mayor cantidad de minutos y agarrar una continuidad importante".

Sobre el encuentro de este domingo, el formado en la UC dijo que ya conoce la cancha donde se realizará el lance. "Con Católica fui una vez a jugar a Antofagasta y el fin de semana estuve mirando el partido y espero que lo hagamos de la mejor manera y traernos los tres puntos".

Consultado por sus cualidades de juego, sostuvo que "soy un volante por izquierda, volante mixto con ida y vuelta y harta llegada".   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?