Domínguez tras dos días en Colo Colo: "Estoy bien en lo físico, pero me falta en lo futbolístico"

El defensor entró en la convocatoria para enfrentar a Santiago Wanderers y podría sumar sus primeros minutos con la camiseta alba.

15 de Febrero de 2013 | 15:17 | Emol
Jorge Sepúlveda, El Mercurio

SANTIAGO.- La llegada de Lucas Domínguez a Colo Colo viene a reforzar uno de los puntos bajos del elenco de Omar Labruna, aunque el defensor no juega hace meses un partido oficial, por lo que su estado físico es una incógnita.


Respecto a eso, el zaguero que fue transferido a Macul desde el Audax Italiano, analizó las condiciones en que llega al Monumental y reconoció a que tiene una deuda, aunque en todo este tiempo ha trabajado para estar de la mejor forma.


"Entrené siempre con normalidad, pero en la parte futbolístico estoy algo más atrasado por no poder jugar los amistosos o partidos oficiales, aunque me he preocupado de estar bien en la parte física. En una o dos semanas estaré listo como para rendir al 100%", explicó en conversación con radio Cooperativa.


El futbolista llegó ayer jueves a Macul y hoy se dio a conocer que entró en la nómina de Labruna para el compromiso del domingo ante Santiago Wanderers.


Sobre esto, Domínguez indicó que "me siento feliz por la oportunidad de tener competencia con mis compañeros, de luchar por estar en la nómina y así poder jugar".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores