Golf: Mark Tullo apareció en el octavo lugar tras la segunda ronda del África Open

El chileno finalizó ambas rondas con 69 tiros (-3), para alcanzar un marcador total de 138 (-6) en los 36 hoyos de juego.

SANTIAGO.- El golfista chileno Mark Tullo tuvo una gran jornada este viernes, tras el reinicio de la primera ronda y la realización en su totalidad de la segunda ronda del África Open, válido por el European Tour, quedándose con la octava posición del encuentro.


El jugado santiaguino finalizó ambas rondas con 69 tiros (-3), para alcanzar un marcador total de 138 (-6) en los 36 hoyos de juego que se realizaron en el East London Golf Club de Cabo del Este en Sudáfrica.


Seis tiros por delante apareció el brasileño Adilson Da Silva, quien ocupa la primera posición del evento con un total de 130 golpes (-14) en los 36 hoyos ya jugados, consiguiendo su mejor resultado de la temporada.


El África Open continuará este sábado, cuando los jugadores salgan a la cancha por la tercera ronda del campeonato, donde el chileno espera remontar buscando su primer título en la categoría de honor del golf del viejo continente.

UPI
Viernes, 15 de Febrero de 2013, 15:43
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion