Gary Medel revive su mejor versión y anota dos goles en victoria del Sevilla

El chileno marcó el segundo y tercer gol de la victoria por 3-1 del equipo andaluz ante el Deportivo La Coruña.

SANTIAGO.- Gary Medel encabezó la victoria del Sevilla por 3-1 ante el Deportivo La Coruña, y se convirtió en la figura de su equipo al marcar dos goles, en un partido que abre la jornada 24 de la Liga española.

Ivan Rakitic, jugador que llegó al club al mismo tiempo que el nacional, abrió la cuenta temprano al minuto 6. Pero minutos después vendría la soberbia actuación del también compañero de Bryan Rabello.

Al minuto 27, el ex jugador de Universidad Católica recibió un centro de Jesús Navas y disparó un ajustado remate bajo que se convirtió en el 2-0 a favor de su equipo.

Sin embargo, Medel estaba para más. A cinco minutos del final de la primera parte, el mundialista corrió e ingresó por el centro para conectar un centro de Alberto Moreno, instalando el 3-1 en el marcador.


El chileno vivió un a partido de aquellos. De esos que lo consagraron como el completo jugador que es hoy, trayendo a la memoria actuaciones como la que vivió ante Bolivia jugando por la “Roja”, los dos goles que le anotó a River Plate con Boca Juniors, o también las destacadas patricipaciones que tenía jugando por la UC ante la U.

El partido finalizó con el triunfo por 3-1 para el equipo local, con un Medel que se consagra como figura y cada vez gana mayor aprecio por parte de la hincha del club de Andalucía, en un Sevilla que busca la regularidad de la mano de un nuevo entrenador por la Liga.


Emol
Viernes, 15 de Febrero de 2013, 19:19
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion