Unión Española golea a un errático Audax Italiano y queda como líder

El equipo hispano tuvo 20 minutos donde convirtió todas las opciones de las que dispuso y antes del primer tiempo abrochó una victoria por un merecido 4-0 ante un desconcentrado cuadro itálico.

SANTIAGO.- Unión Española derrotó por 4-0 a Audax Italiano, en un partido que se definió en tan sólo 20 minutos gracias a la gran efectividad exhibida por el equipo rojo, que suma de esta manera su segunda victoria y goleada consecutiva para quedar encabezando de manera temporal la tabla general con nueve puntos.

Si bien fue la escuadra itálica la que comenzó el partido con una evidente superioridad, instalándose en terreno rojo y teniendo algunas opciones claras de gol, los locales estuvieron intratables a la hora de definir.

En la primera chance clara que hubo, Patricio Rubio abrió la cuenta al minuto 25 para el equipo de José Luis Sierra, el cual tras el primer gol, despertó en la cancha y se convirtió a partir de ahí en el único protagonista del partido.

El mismo Rubio tuvo dos llegadas más, previas al segundo gol que anotó el ex jugador de Barnechea a los 32', luego de un corner donde aprovechó un balón suelto.

Cinco minutos después, Sebastián Jaime ingresó solo por el centro del área y conectó de cabeza un centro de Dagoberto Currimilla, estableciendo un amplio 3-0.

Sin embargo, la máquina hispano no se detuvo. Jaime nuevamente de cabeza, increíblemente en la boca del arco convirtió el cuarto, ante una estática y errática defensa verde, que permitió que en aquel tiro de esquina les ganaran tres balones de aire seguidos.

En la segunda parte, el equipo local comenzó con gran intensidad y estuvo cerca de lograr la quinta cifra. Francisco Castro aprovechó un contragolpe, donde eludió al portero itálico y de forma increíble sacó un remate que se fue desviado.

El partido estuvo detenido cerca de diez minutos por incidentes provocados por la barra de Audax Italiano, al lanzar un objeto a la cancha y tener que ser desalojados por Carabineros.

Finalmente, el resultado fue de 4-0 y el equipo de José Luis Sierra logra una victoria que los pone en la parte alta de la tabla del torneo, competencia por la cual seguramente estarán en la pelea de mantener el fútbol mostrado en las dos últimas fechas.
Emol
Viernes, 15 de Febrero de 2013, 23:10
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion