Universidad Católica quiere afirmarse arriba recibiendo a Antofagasta

Los cruzados irán por sus primeros tres puntos en San Carlos ante los pumas, buscando también quedar como líderes en la clasificación.

16 de Febrero de 2013 | 13:51 | Emol

Los cruzados quieren seguir sumando en San Carlos.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica será local este sábado ante Deportes Antofagasta en la cuara fecha del campeonato nacional, buscando su tercer triunfo de la campaña para seguir consolidándose como un candidato a coronarse en mayo cuando finalice el torneo.

El equipo de la franja irá además por su primera victoria por la competencia en San Carlos de Apoquindo, volviendo a ser local tras la igualdad a un gol ante Palestino en la segunda fecha.

El equipo que dirige Martín Lasarte marcha con siete puntos, tras dos victorias y un empate, y tendrá la oportunidad en su cancha de quedar en la cima de la clasificación con diez unidades para comenzar a consolidarse en la parte alta y sacar distancias con sus máximos rivales, Universidad de Chile y Colo Colo.

El sólido 3-0 conseguido la fecha pasada ante Rangers en Talca tiene al cuadro universitario en un buen nivel, y en la precordillera sólo esperan poder seguir logrando una regularidad que les permita soñar con su décimo primer título.

El cuadro puma en tanto, igualó la fecha pasa a un gol con Cobreloa y tiene cuatro puntos, por el elenco que adiestra Gustavo Huerta buscará sorprender de visita y de paso igualar también en puntaje al conjunto estudiantil.

El partido se desarrollará desde las 21:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo  y podrás seguirlo mediante el relato en vivo y el formato gol a gol de Emol. 
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores